Colegio Tres Olivos
¡Próxima salida del Club de Montaña! Imprimir E-mail
Servicios y Actividades - Club de Montaña

El Club de Montaña os anima a todos los niños y niñas a que participéis en nuestra próxima salida el día 21 de Enero.

En esta actividad visitaremos el Centro de Rescate de Primates Rainfer.

Este centro acoge a primates que fueron sacados de su entorno natural y abandonados. Allí les proporcionan un entorno favorable para que puedan recuperar sus conductas naturales y un grupo social para relacionarse.

Nosotros aprenderemos cómo se trabaja allí, las distintas especies de primates que forman parte del centro y su entorno natural. Lo haremos mediante talleres que además servirán para colaborar en la rehabilitación física y psicológica de los primates que hemos visto.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única.

Si no eres miembro del club puedes acceder a la inscripción en el siguiente enlace:

Te esperamos.

Club de Montaña

¡¡¡ AHORA NUEVA MODALIDAD A DISTANCIA ¡¡¡ Imprimir E-mail
Noticias - Varios

Para más información sobre el título pincha en este enlace.

Aprendemos tecnología con el Programa Escuela Cisco Imprimir E-mail
Noticias - Varios
Aprendemos tecnología con el Programa Escuela Cisco

Nuestros alumnos de 6º de Primaria y 2ºde la ESO están aprendiendo cómo la tecnología cambia la forma de trabajar, vivir y jugar gracias al Programa Escuela del que forman parte y que promueve la empresa Cisco.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colegios seleccionados de todo el mundo. A lo largo de todo el curso y a través de visitas de seguimiento, los alumnos reciben formación y orientación acerca de tecnología y de IoT (Internet de las cosas). El objetivo es que realicen un proyecto en el que apliquen el uso de las TIC a su entorno. Los ganadores recibirán el reconocimiento y podrán visitar las instalaciones de la multinacional en Madrid.

El profesorado de Tecnología está a su vez recibiendo formación para poder implantar el programa a lo largo de los diferentes cursos de la ESO y Bachillerato.

Cisco es líder mundial en soluciones de redes que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran. Sin duda se trata de una gran aventura que acaba de comenzar.