Programación de Potenciación de Inglés Imprimir E-mail
Potenciación de Inglés - Potenciación de Inglés

La enseñanza del inglés es una prioridad en el colegio Tres Olivos y se ha desarrollado un programa de potenciación para facilitar que todos nuestros alumnos alcancen los diferentes niveles en cada una de las etapas.

El objetivo es alcanzar competencias en expresión oral y escrita que les permitan estar a la altura de las exigencias de la sociedad actual.

Este programa emplea metodologías y recursos adecuados para poder responder a las necesidades de los alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato y F.P.

El colegio presenta a los alumnos a diferentes pruebas externas de inglés. En 4º de Primaria al grado 4 de Trinity (GESE), en 2º de la E.S.O. al PET y en 4º de la E.S.O. al FIRST.

Pinche aquí para ver el resultados de las pruebas externas.

Más información pinchar en cada etapa:

Ed. Infantil          Ed. Primaria           Ed. Secundaria      Bachillerato        F.P.

Niño usando una tablet con uan aplicación de Inglés