Erasmus + Proyectos Europeos Imprimir E-mail
Logo Erasmus +

Proyectos Europeos

ERASMUS+

El Colegio Tres Olivos quiere ofrecer a sus alumnos y alumnas la posibilidad de participar en programas europeos.
El Colegio Tres Olivos considera importante ampliar la educación de nuestro alumnado dentro del entorno europeo, ofreciendo intercambios y formaciones en países de la UE.
En el curso 2016/2017, serán nuestros alumnos y alumnas de Formación Profesional los que tendrán la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero dentro del proyecto EU-FP:Formación en centros de trabajo Europeos 2.0

2017/06/23 Vídeo resumen de las movilidades Eramus+ de este curso. Pincha aquí

2017/05/04 Ya han vuelto nuestros alumnos y alumnas de su experiencia Erasmus+. Aquí te lo contamos.

2017/03/27 Si quieres estar al día sobre nuestro proyecto Erasmus+, sigue el hashtag #ErasmusTresOlivos en las redes sociales.

2017/03/20 Conoce a los alumnos y alumnas seleccionados, pincha aquí.

2016/12/12 Publicación de los alumnos seleccionados para movilidades 2016-2017

2016/09/23 Publicada las Bases de la Convocatoria 2016/2017 para alumnos/as de 2º FP Grado Medio.

Consulta aquí los boletines anteriores:

Boletín Nº 3. Para abrir el archivo haz click aquí.

Boletín Nº 2. Para abrir el archivo haz click aquí.

DOCUMENTACIÓN

Para alumnos y alumnas de FPGM de 2º curso.

Si estás interesado o interesada en participar en el Programa Erasmus+, aquí tienes disponible la información más relevante.

Clickee aquí para descargar las bases de la convocatoria 2016/17

Clickee aquí para descargar la ficha de solicitud 2016/17

Logo de cofinanciación por el programa Erasmus + de la Unión Europea

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.